Arte Y Tecnica De La Animacion: Clasica, Corporea, Computada Para Juegos O Interactiva PDF

Arte Y Tecnica De La Animacion: Clasica, Corporea, Computada Para Juegos O Interactiva

May 2, 2024

Titulo del libro: Arte Y Tecnica De La Animacion: Clasica, Corporea, Computada Para Juegos O Interactiva

Este es el libro más completo y actualizado sobre animación visual, y el primero escrito en español. La enorme experiencia de su autor como animador visual y como docente está totalmente dedicada a esta obra esencial para aprender el arte de animar. Todas las modalidades están presentes aquí: animación clásica, corpórea, computada, para Juegos o interactiva. Los temas técnicos: composición, guión visual, formato, sonido, diseño de personajes, diseño y filmación, están profusamente ilustrados y explicados. También incluye tácticas y estrategias relacionadas con los aspectos comerciales y las formas de trabajar dependiendo de si se trata de productos cinematográficos o de televisión. Todos los secretos del mundo de la animación visual, en un libro extraordinario!

Libro Arte Y Tecnica De La Animacion: Clasica, Corporea, Computada Para Juegos O Interactiva pdf completo en español

Arte Y Tecnica De La Animacion: Clasica, Corporea, Computada Para Juegos O Interactiva epub