El Mal Español: Historia Critica De La Derecha Española PDF

El Mal Español: Historia Critica De La Derecha Española

April 30, 2024

Titulo del libro: El Mal Español: Historia Critica De La Derecha Española

Este es un libro de Historia escrito por un hombre indignado que rompe con el lenguaje formal que se supone a este tipo de libros para hablarnos, con un lenguaje sincero ya veces poco característico, de los personajes que han creado ese monstruo No es Un libro de Historia clásico - lleno de referencias, citas y documentos - pero un relato informal y muy personal de una parte muy específica de la Historia de España (o), que podemos compartir con el autor como si estuviéramos alrededor de la camilla de mesa de nuestra casa. Todo lo que nos dice, tan coloquialmente (a veces incluso con ira e incluso indignación) seguramente tiene un gran eco en (porque el horror también se hereda genéticamente) sufriendo a esa Derecha española, tan cruel, mediocre, gris y extremadamente violento que nunca vaciló Para marcar a la gente y la sangre con fuego y sangre. Ciudades. José Manuel Lechado nació en Madrid en 1969. Tiene una licenciatura en filología árabe e islam, escribiendo sobre temas que van desde la lingüística (Diccionario de eufemismos y expresiones eufemísticas del español actual) hasta la política (Globalización del miedo, amenaza a la democracia?) , Pasando por la Historia (La Movida, una crónica de los años ochenta, traidores que cambiaron la historia), entre otros temas. También ha publicado cuentos y ha escrito textos teatrales en espera de la llegada de un productor con una visión. De múltiples intereses, además de ganar otro premio como escritor ha sido músico de rock, editor de fanzines, ocupante a tiempo parcial, vendedor de antigüedades y literario negro.

Libro El Mal Español: Historia Critica De La Derecha Española pdf completo en español

El Mal Español: Historia Critica De La Derecha Española epub