Globalizacion, Sociedad Y Escuela: Como Hacer Frente A Los Princi Pales Problemas Actuales Desde La Psicologia Social Critica PDF

Globalizacion, Sociedad Y Escuela: Como Hacer Frente A Los Princi Pales Problemas Actuales Desde La Psicologia Social Critica

April 28, 2024

Titulo del libro: Globalizacion, Sociedad Y Escuela: Como Hacer Frente A Los Princi Pales Problemas Actuales Desde La Psicologia Social Critica

Colección Acceso al conocimiento. Serie: Psicología y Educación, 4. El propósito del libro es poner la psicología Social al servicio de una mejor comprensión de la Sociedad actual y sus problemas. Para ello, en el cap. 1 analiza el neoliberalismo como ideoloColección Acceso al Sabre. Serie: Psicología y Educación, 4. El propósito del libro es poner la psicología Social al servicio de una mejor comprensión de la Sociedad actual y sus problemas. Para ello, en el cap. 1 analiza el neoliberalismo como una ideología que actualmente permea toda la realidad social. En Cap. 2, la relación entre la modernidad y el holocausto. La tapa. 3 trata de comprender el significado que para el ser humano contemporáneo tiene la llamada Postmodernidad; En Cap. 4 el sentido de la actual globalización neoliberal y sus consecuencias, incluyendo las desigualdades Norte-Sur y la pobreza en el Tercer Mundo (Capítulo 5), el surgimiento del racismo y la xenofobia (Capítulo 6) y la exclusión y marginación Social en los países ricos, Esto es, la constitución del Cuarto Mundo (Capítulo 7), con el aumento incluso en el lugar de trabajo de fenómenos devastadores como el acoso o acoso psicológico en el trabajo, y el tope. 8 algunas reflexiones esperanzadoras sobre cómo podría ser, de la psicología ...

Libro Globalizacion, Sociedad Y Escuela: Como Hacer Frente A Los Princi Pales Problemas Actuales Desde La Psicologia Social Critica pdf completo en español

Globalizacion, Sociedad Y Escuela: Como Hacer Frente A Los Princi Pales Problemas Actuales Desde La Psicologia Social Critica epub