Instrucciones De Atisha Y Los Gueshes Kadampas: Tibet Año 1000 PDF

Instrucciones De Atisha Y Los Gueshes Kadampas: Tibet Año 1000

May 5, 2024

Titulo del libro: Instrucciones De Atisha Y Los Gueshes Kadampas: Tibet Año 1000

Tibet, 1000. Durante un largo periodo de tiempo. Tíbet ha sufrido varias guerras fratricidas que se sumergió en una persecución terrible caos, la destrucción de monasterios ... Todo esto causó mucha confusión y, lamentablemente, la degeneración Darma. Fue entonces Sí, ella Ö, un rey del Tíbet, invitó a Atisha, el maestro budista de ese momento más venerado en la India, se trasladó al Tíbet para volver a difundir el Dharma puro, errores.Tras gratuitas muchas dificultades, el gran maestro indio aceptó la oferta, sin que por ello-como se cuenta en el libro de su vida era de mayor beneficio para los demás seres. Y fue como rueda del Dharma se volvió una segunda vez en el país de las nieves eternas. Las Instrucciones dieron Atisha, a partir de preguntas y respuestas sobre el entendimiento y la práctica correcta del budismo, así como también transmitió el principal discípulo Drom y otra Kadampa Gueshe, se agruparon y posteriormente escritos por Gueshe Kadampa Tsun-base je-gom, en el texto de la raíz , a raíz de una transmisión ininterrumpida de maestros, ahora viene a nosotros con comentarios lama Gueshe Lobsang Tsultrim venerable Kadampa-de las cuales es una breve biografía en este publicación.Aunque el texto fue escrito originalmente para los monjes, profundo conocimiento del comportamiento humano, junto con el contemporanización que el autor le confiere un texto de una asombrosa actualidad, fuente también de inspiración y meditación para los laicos en el mundo de hoy. Las Instrucciones Kadampa contienen la esencia de las enseñanzas de Buda y se caracterizan por su forma inmediata y directa para transmitir la nobleza más suprema darma.La tener control sobre nuestra propia mente. La virtud más alta es tener una mente que desea para beneficiar a otros. La instrucción suprema es el estado continuo de la atención. (...) La ofrenda suprema está en el desapego. La práctica de la mayoría de la moral suprema es una mente en paz. La paciencia suprema es el esfuerzo supremo humildad.El es abandonar el apego a las actividades. La meditación más supremo es la mente libre de todo intento. La sabiduría más alta no es aferrarse a los fenómenos por su apariencia.

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