The Princeton Review Cracking The Gmat 2015: 6 Full-lentgh Practi Ce Tests PDF

The Princeton Review Cracking The Gmat 2015: 6 Full-lentgh Practi Ce Tests

March 1, 2024

Titulo del libro: The Princeton Review Cracking The Gmat 2015: 6 Full-lentgh Practi Ce Tests

LA SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA SU MÁXIMA PUNTUACIÓN POSIBLE - incluyendo 6 pruebas de práctica Adaptable a la Computadora (MOST CATs en el mercado!) ¡Para una preparación realista! Obtenga toda la preparación que necesite para asistir al GMAT con The Princeton Review, incluyendo 6 exámenes de práctica CAT, reseñas de temas completos y acceso exclusivo a nuestro portal Premium en línea con toneladas de recursos adicionales. Esta edición de libros electrónicos ofrece preguntas, respuestas y explicaciones cruzadas para una óptima experiencia de lectura en pantalla. Técnicas que realmente funcionan. ? Tácticas poderosas para evitar las trampas y vencer al GMAT ?? Consejos para el ritmo de usted mismo y adivinar estratégicamente? Estrategias esenciales para ayudarle a trabajar más inteligente, no más difícil Todo lo que necesita saber para obtener un puntaje alto. ? Cobertura completa de todos los temas GMAT ?? Revisión completa de matemáticas y habilidades verbales ?? Resúmenes de los capítulos con viñetas para una revisión rápida Practique su camino hacia la perfección. ? 6 de larga duración, adaptable a la computadora pruebas de práctica en línea para pracitce realista ?? Puntuación de informes y explicaciones de respuesta para las pruebas en línea ?? Secciones de examen de diagnóstico en el libro para ayudarle a evaluar su rango de puntuación? Practique bins (con más de 180 preguntas) ordenados por nivel de dificultad para mejorar su rendimiento ?? Ejercicios para cada sección de prueba en el libro, además de ejercicios adicionales de Matemáticas y Verbal en línea ?? La puntuación instantánea está disponible en línea para las pruebas en línea y en línea, además de la opción LiveGrader (TM) ensayo de puntuación Plus, con Cracking the GMAT, Premium Edition obtendrá acceso en línea a nuestro exclusivo Premium Portal para una ventaja competitiva adicional: ?? Tutoriales en vídeo con asesoramiento de expertos de los instructores líderes ?? Extractos de otro Princeton Review GMAT títulos de la preparación aún más ?? ¿Planes de estudio de varias semanas? Ejemplos de exitosos ensayos de b-escuela y entrevistas con oficiales de admisiones ?? Special GMAT Insider sección llena de información sobre admisiones y ayuda financiera, el MBA y su carrera, ensayo ensayos de redacción y más

Libro The Princeton Review Cracking The Gmat 2015: 6 Full-lentgh Practi Ce Tests pdf completo en español

The Princeton Review Cracking The Gmat 2015: 6 Full-lentgh Practi Ce Tests epub